Cómo maquillarte para las fiestas de esta primavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fiestas primavera
La primavera nos anima a salir. Llega el buen tiempo, el sol, las noches con agradables temperaturas… Y las celebraciones. Y es que mayo es un mes en el que comienzan muchas de ellas, bien sean comuniones, bodas o fiestas de noche. Por eso hoy repasamos algunos consejos e ideas para el maquillaje de las fiestas de primavera. Elegancia y color nunca faltarán. ¿Quieres saber más?

Rostro y mirada radiante

Para las fiestas de esta primavera no hace falta un maquillaje excesivo, de hecho, nuestra apuesta se basa en la naturalidad y la sutileza. Podemos dar protagonismo a los ojos; este año los colores azules son tendencia y lo cierto es que nos gustan mucho para las noches primaverales con buen tiempo. Puedes pintar tus ojos con un azul intenso metalizado, aplicando en el interior del párpado superior y en el inferior; al cerrar y apretar el ojo, verás que el producto se ha quedado fuera de su sitio, entonces con una brocha difuminas los restos para que resulte un efecto muy bonito en tonos azules. Pinta con sombra azul para parte superior del párpado y con una mazcla de nudés y marrones todo el párpado entero y la parte de abajo, también. Reafirma con la sombra azul el tono que hemos dado, sobre todo en la zona de las pestañas y en el exterior, fundiendo con la sombra de ojos y difuminando. Mirada azul, éxito asegurado.

primavera maquillaje fiestas

Tendencias 2015

¿Y cuáles esas tendencias para la primavera-verano de 2015 que podemos lucir en las fiestas de primavera? Si no te atreves con el azul, puedes maquillar tus ojos con efecto brillo; también son tendencia las miradas de gata, incluso exageradas y, por supuesto, no pueden faltar sombras metalizadas en smokey eyes para las noches de primavera. Los labios más trendy visten en tonos buganvilla, preciosos y muy atrevidos, un color muy divertido, y también en naranjas y rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *