Cómo maquillarse con el cabello castaño

mujer castana
A veces maquillarse es un quebradero de cabeza para muchas mujeres. Y es que no solo hay que pensar en qué productos se necesitan, sino también en si los colores que se han escogido son los adecuados en función de la ropa que lleves o de tu color de pelo. En esta ocasión en Maquilladas queremos mostrarte cómo maquillarte si tienes el pelo de color castaño.

Dar con la base de maquillaje perfecta es esencial para lograr un buen resultado. Las mujeres con el pelo castaño y la piel pálida necesitarán una base de maquillaje con tonos beige o rosáceos. Si no sabes muy bien cuál elegir, decántate por una que tenga elementos iluminadores, seguro que así aciertas.

Color de ojos

Para los ojos, el maquillaje variará en función del color de ojos que tengas. Por ejemplo, si tienes los ojos azules o muy claritos, te irán genial las sombras de color violeta, azul y azul intenso. Mientras que para las mujeres con ojos negros o marrones, los colores que mejor le sentarán serán los dorados, colores tierra y los verdes.

mujer morena

Labios y mejillas

Una vez ya tenemos claro el color de los ojos, nos toca pensar en qué tono elegir para las mejillas y los labios. ¿Sabías que a las mujeres castañas les sienta muy bien los colores naranja o amarronados? No pierdas la ocasión de estar bien guapa y usa colorete de esos tonos.

En cuanto a los labios, es mejor no arriesgarse en exceso con el color. Prueba tonos claros como los rosas o los brillos de labios transparentes. Cuidarás los labios pero sin pasarte con el color si el maquillaje es para el día. Por la noche puedes atreverte con los rojos o fucsia si lo que pretendes es destacar esta parte de tu cuerpo.

Cabello, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *