Cómo maquillar tu piel con una sola gota

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

All Day Luminous Weightless Foundation
¿Aún no has encontrado tu base de maquillaje ideal? ¡Pues puede que hoy haya llegado el día! Y es que hoy vamos a mostrarte un nuevo producto de Nars que hará las delicias de todas las aficionadas al maquillaje de calidad. Se trata de All Day Luminous Weightless Foundation de Nars, una base que en su nombre descubre todas sus cualidades. Si sabes algo de inglés, ya sabrás de lo que estamos hablando.

¿Quieres descubrir todo lo que nos proporciona este nuevo producto de Nars? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Más de 16 horas de duración

De la mano de Tilda Swinton, que es una de las embajadoras oficiales de la firma, Nars nos ofrece un nuevo producto que es toda una revolución. Y es que la base All Day Luminous Weightless Foundation es capaz de durar en tu piel más de 16 horas, aportando grandes dosis de luminosidad. Además, hay que tener en cuenta que se trata de un maquillaje ultraligero.

All Day Luminous Weightless Foundation1

Solo una gota para iluminar todo el rostro

Una de las grandes ventajas de esta nueva base es que con poco más de una gota tendrás suficiente para maquillar todo el rostro. Y aunque el resultado será de lo más natural, conseguirás eliminar las imperfecciones al instante sin tener que tapar y unificando el rostro. ¿Se puede pedir más de una base? ¡Pues sí! Y es que además es capaz de perfeccionar sin marcas las líneas de expresión.

Cómo aplicar

Lo ideal es que antes de utilizar el producto lo agites. Además, te recomendamos mezclarloa en secciones para conseguir una cobertura completa que se vea totalmente natural. La nueva base de Nars está disponible en 24 tonos, aunque el precio no es del todo económico, ya que está a la venta por 46,50 euros.

¿Te gustaría hacerte con la All Day Luminous Weightless Foundation de Nars?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *