Cómo maquillar los ojos separados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ojos separados
A veces algunos de esos rasgos que nos caracterizan y que suponen ya parte de nuestra personalidad acaban por cansarnos, haciendo que nuestro único deseo sea aprender cómo disimularlos.

Esto es algo que a menudo nos ocurre con nuestros ojos, con los que nunca parecemos estar contentas: Si son grandes nos gustaría que fueran más pequeños, si los tenemos verdes nos gustarían más en color azul o negro, y así con un largo etcétecera.

Explota la diferencia

Los ojos separados pueden dar un toque de exotismo al rostro, una marca distintiva que si quisieras incluso podrías explotar. Sin embargo, si tu objetivo es conseguir que tus ojos parezcan más juntos con el maquillaje no te preocupes, porque aquí estamos para contarte algunos de los mejores trucos para conseguirlo. No te pierdas detalle y practica, ¡es la clave del éxito!

El truco está realmente en aplicar los trucos opuestos a los del maquillaje para los que están demasiado juntos. En este caso, el objetivo será oscurecer la zona central entre los ojos e iluminar la exterior para centrar la atención en el centro de la mirada.

De este modo, lo mejor es que te hagas con una sombra clara y luminosa (evita los tonos de sombras nacarados) para aplicar sobre todo el párpado, especialmente en sus partes más altas bajo el arco de las cejas.

Las sombras más oscuras (marrones, grises, negras, violetas, etc.) quedan reservadas para las zonas internas del ojo, concentrándose especialmente en la zona del lagrimal.

Para potenciar este efecto también puedes perfilar también los párpados inferiores con una fina línea de color oscuro desde la parte del interior del ojo.

Aunque no supone una herramienta de maquillaje sino más bien de belleza, la forma de tus cejas también puede contribuir a que tus ojos se junten un poco más a nivel visual: Procura que no sean demasiado largas y que nazcan a la misma altura del lagrimal, no extendiéndose demasiado más allá de la parte externa del ojo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *