Cómo mantener la melena a raya este verano

Summer Boom
Cada vez queda menos para que el verano llegue de manera oficial, lo que quiere decir que dentro de muy poquito vamos a poder disfrutar aún más de las altas temperaturas, los días de playa y piscina y los ratitos en el chiringuito.

Sin duda, el verano es la época más divertida del año, aunque también es verdad que es la estación en la que nuestro pelo se daña más. Por eso, deberemos dedicarle los cuidados necesarios. Para ponértelo más fácil, hoy queremos presentarte una colección de productos capilares que te ayudará a conseguirlo. ¿Nos acompañas?

Mantener la melena a raya

¿Quieres lucir un a melena bonita este verano a pesar del calor, el cloro, la sal y los rayos de sol? ¡Pues este año lo tienes muy fácil! La marca Pantene acaba de lanzar Summer Boom, una línea para el cabello que te ayudará a mantener tu melena a raya este verano.

Summer Boom1

El kit que hidratará tu melena

Summer Boom es un kit en edición limitada que te permitirá hidratar tu melena en profundidad, algo básico para tener un pelo bonito en cualquier época del año, aunque muy especialmente en verano. El nuevo kit de Pantene incluye el Champú Perfect Hydration, el Acondicionador Perfect Hydration y las Ampollas Rescate 1 minuto.

Ampollas Rescate 1 minuto

Mención aparte merecen las Ampollas Rescate 1 minuto. Y es que este tratamiento intensivo de tan solo 60 segundos te permitirá combatir las señales de agresión. Es ideal para todas aquellas mujeres que tienen el pelo dañado, estresado y estropeado por tratamientos químicos, es decir, la mayoría durante esta época del año. Deberás aplicarlo sobre el pelo recién lavado y aclarar tras un minuto una vez a la semana o siempre que tu melena empiece a dañarse o a perder brillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *