Cómo lograr un delineado perfecto de forma sencilla

They re Real Push-up liner
Una de las cosas más difíciles de conseguir en cuanto al maquillaje es un delineado perfecto. ¡Y eso que las marcas cada vez se esfuerzan más es lanzar fórmulas mejores! Y es que más allá del producto, lo complicado es aplicarlo. Al menos, hasta ahora. Y es que hemos descubierto un nuevo eyeliner que te será de gran ayuda.

Se trata del They’re Real! Push-up liner de Benefit, un producto que la firma ha tardado 5 años en desarrollar, que nos facilitará muchísimo la vida. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un delineador diferente al resto

El nuevo lápiz de ojos se diferencia de los demás por su fórmula en gel negro mate, que es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca; en que no necesita de un pincel para su aplicación a pesar de tratarse de un delineador en gel; y en su innovadora punta AccuFlex™, que es flexible y permite acercarse al borde de las pestañas. Por si fuera poco, es ancha, biselada y plana. Gracias a todas estas innovaciones, te será más fácil hacer la línea del ojo y con el grosor que prefieras.

They re Real Push-up liner1

Un desmaquillante a juego

Además, la marca ha decidido lanzar un desmaquillante a juego con el nuevo delineador y con la máscara, que ya existía. De esta manera, la familia They’re Real! se amplía a 3 integrantes.

A la venta a finales de junio

Lo único malo, además del precio (cuesta nada más y nada menos que 25 euros), es que aún tendremos que esperar un poquito para poder probarlo, ya que saldrá a la venta el próximo 27 de junio. ¿Podrás aguantar hasta entonces? ¡Nosotras no vemos el momento de comprarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *