Cómo lograr el animal print en tus uñas con Repstyle de Essie


¿Sabías que este año el animal print vuelve a ser tendencia? ¡Cómo lo oyes! Hace varios años que el estampado animal está junto a nosotras, especialmente el de serpiente y leopardo, que da a nuestros looks un toque súper sexy. Por otro lado, ya te habrás enterado de que el nail art está súper de moda. Así que, ¿qué te parece si juntamos estas dos tendencias para darle un toque ideal a tus uñas?

Esto es precisamente lo que han querido hacer desde la firma Essie, que hace unos meses lanzó Repstyle, una colección de lacas de uñas formada por una elegante gama de escamas formuladas con microesferas de hierro para lograr, en cuatro tonalidades distintas, el estampado de serpiente en tus uñas. Hasta este momento no había llegado a España, pero ahora podemos disfrutar del animal print en nuestras uñas de una manera sencilla. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues no te pierdas nuestra explicación a continuación.

Primer paso


Conseguir el estampado de serpiente en tus uñas es mucho más fácil de lo que crees y, por supuesto, infinitamente más sencillo de cómo lo ha sido hasta ahora. Solo son necesarios tres pasos. El primero de ellos es aplicar cualquiera de los cuatro esmaltes de la colección (“Repstyle”, “Crocadilly, “Il Boab Peep” o “Ssssssexy”) en tus uñas con dos capas de producto.

Segundo paso


A continuación, y sin dejar secar la laca de uñas, tendrás que colocar el imán cerca de la uña durante cinco segundos. Éste atraerá las esferas metálicas del esmalte de forma instantánea creando el estampado de serpiente en tus uñas. Por supuesto, podrás jugar y experimentar con el imán para crear un look único y exclusivo.

Tercer paso


Para finalizar, te recomendamos que añadas brillo y protejas tu manicura. ¿Has visto que sencillo es tener un estampado de serpiente en tus uñas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *