Cómo llevar las pestañas postizas


¿Estás harta de comprar máscaras de pestañas que prometen mucho pero que no sirven para nada? ¿Quieres empezar la temporada primavera-verano con una mirada impactante? ¡Pues no te lo pienses más! ¡Recurre a las pestañas postizas!

Es cierto que hace unos años solo estaban “permitidas” dentro de la alfombra roja o en ocasiones súper especiales. Sin embargo, hoy en día no es nada raro ver a mujeres acudir a cualquier evento con pestañas falsas. Eso sí, esto tiene mucho que ver con la nueva generación de pestañas disponibles en el mercado, con diseños adaptables y muy fáciles de poner y quitar. Si aún estás indecisa, vamos a darte las claves sobre cómo llevarlas. ¿Preparada?

Lo que consiguen las pestañas postizas

Las pestañas postizas son capaces de espesar las pestañas cortas y escasas; en el caso de tener los ojos pequeños o hundidos, de abrir la mirada; de rasgar la forma del ojo o de crear una mirada misteriosa poniéndolas en la parte externa; o dar mayor precisión y definición a las pestañas claras.

Unas pestañas para cada mujer

Debes tener en cuenta que no todas las pestañas sirven para todas las mujeres. Es imprescindible que el diseño se adapte a la perfección a la forma de tus ojos. Así, si lo tienes pequeños, deberán ser escasamente pobladas y alargadas para dar la ilusión de agrandarlos y abrir la mirada; si los tienes redondos, lo mejor es que escojas las pestañas clásicas, pero recortando algunas; si tienes los ojos saltones, deberás elegir pestañas densas en la raíz y aligeradas y finas en la puntas; y, por último, para ojos almendrados, lo mejor son las espesas pero aligeradas en las puntas.

Cómo colocarlas

Lo primer que debes tener en cuenta es que te las tienes que colocar completamente maquillada pero sin el eyeliner ni la máscara de pestañas. Para aplicar el pegamento te recomendamos que lo pongas en la mano y pases el filo de la pestaña sobre él. A continuación, acerca las pestañas al borde de la línea natural y presiónalas durante unos 30 segundos. Después pasa delicadamente el cepillo de la máscara para unir las naturales con las falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *