Cómo limpiar la piel del rostro de la manera más eficaz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Clinique Sonic
Muchas veces no le damos la importancia que se merece, pero la limpieza del rostro es esencial para lucir una cutis 10. Por tanto, es uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza diaria. Tan solo son necesarios unos minutos por la mañana y por la noche para eliminar la suciedad de la piel, liberar toxinas y permitir que todos los tratamientos que utilizamos puedan realizar su acción.

Eso sí, todo esto resulta más efectivo si utilizamos uno de los gadgets de limpieza facial que están saliendo al mercado en los últimos tiempos. El último que hemos conocido viene de la marca Clinique y resulta ideal para lucir una piel más luminosa y purificar los poros. Se trata de Clinique Sonic. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo producto? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Con tecnología suiza

El nuevo Clinique Sonic ha sido desarrollado por dermatólogos y cuenta con tecnología suiza. Promete limpiar la piel de manera más eficaz que con las manos. Además, desde la firma aseguran que es ligero, compacto y resiste al agua, por lo que puede utilizarse en la ducha. ¿Se puede pedir algo más de un limpiador facial? Pues sí: ¡Que sea apto para todos los tipos de piel!

Clinique Sonic1

Limpia de forma suave pero eficaz

El primer cepillo de limpieza de Clinique cuenta con un cabezal inclinado con el que lograrás alcanzar las zonas más difíciles. Además, gracias a su vibración sónica limpia de forma suave pero eficaz tanto las mejillas como todas las pieles muertas de la piel. Eso sí, para que el resultado sea mejor, desde la marca recomiendan utilizar el Sistema de 3 pasos.

Características de Clinque Sonic

Una de las grandes ventajas de Clinique Sonic es que cuenta con un diseño súper cómodo. ¡Pero eso no es todo! También hay que tener en cuenta otras funciones, como que se apaga automáticamente a los 30 segundos o que tiene una capacidad de carga de 180 minutos.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *