Cómo hacer una coleta ladeada con enroscado posterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las coletas ladeadas han gustado, y mucho. Celebrities en las alfombras rojas, presentadoras de diversos programas de televisión, pasarelas, y campañas publicitarias han convertido a este peinado en uno de los más exitosos de la temporada pasada. Una pasión que lejos de decaer, sigue en aumento también este año, por lo que se siguen presentando nuevas versiones que lo hacen aún más moderno y atractivo.

La variante que veremos en este post de hoy consiste en mostrar la parte posterior recogida con una especie de enroscado. Un gesto sencillo y rápido que le dará a tu coleta ladeada un nuevo aire de actualidad, y que incluso podrás lucir en eventos formales como bodas, bautizos, y similares. Aunque también es ideal para el día a día. Del mismo modo, puedes dar por terminado tu peinado cuando hagas la coleta, pero también podrás lucir una trenza flojita si lo prefieres.

Consigue el look


Al igual que comentaba hace unos días cuando mostraba este peinado rápido y moderno para melenas sueltas, en el caso de hoy también es importante tener el pelo limpio (no necesariamente recién lavado) y peinado ligeramente desenfadado. Esto te aportará más volumen y ese toque despeinado que tanto se lleva ahora. A partir de ahí, peina la parte delantera del modo habitual, ya que podrás dejar flequillo ladeado, algunos mechones sueltos, etc.


Comienza cogiendo el pelo de un lado y ve girándolo hacia el lado en el que irá la coleta. Sujétalo con una horquilla y haz lo mismo con la 2ª porción de pelo, y luego con la 3ª, girándolo para que se aprecie ese intento de espiral. Sujeta todo el pelo con una goma, a excepción de un mechón que dejarás suelto para enroscarlo después sobre la goma y dejarla oculta. Ahí es cuando podrás decidir si dejas la coleta sobre el hombro o haces una trenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *