Cómo hacer una coleta alta con tupé


¿Conoces un peinado más cómodo que una coleta? Desde luego, son ideales para esta época del año, cuando cualquier mechón de pelo que toque la piel es toda una molestia por culpa del sofocante calor. Además de ser súper práctico, este peinado es toda una tendencia, por lo que es tu oportunidad de sacarle el máximo provecho que puedas.

Muchas siguen pensando que se trata de un peinado muy simple y que no es adecuado para según qué situaciones. Sin embargo, existen muchas variantes que pueden quedarte divinas en cualquier evento especial. De hecho, son muchas las celebrities que optan por peinarse con una coleta para pasear sobre la alfombra roja. Una de las posibles opciones es una coleta alta con tupé. ¿Quieres saber cómo hacerla? A continuación te lo explicamos.

Si integras a tu coleta un tupé conseguirás un toque súper chic, ideal para salir a divertirte. Para conseguirla necesitarás una goma flexible, spray, un peine normal y unos pasadores.


En primer lugar tendrás que separar una sección de la parte frontal del pelo, mientras atas provisionalmente el resto del cabello en una coleta. Después deberás rociar un poco de spray, estirar el cabello hacia arriba y comenzar a hacer crepé tanto como sea necesario para dar mucho volumen. A continuación vuelve a rociar con spray y sigue peinando para, posteriormente, pasar el peine por encima para suavizar un poco y unirlo al resto del cabello a lo alto de la cabeza.

Como el objetivo principal es buscar un contraste entre ambas partes del cabello, lo mejor es que el esto lo peines muy bien. De esta manera conseguirás que el volumen del frente resalte.

¿Te atreves con la coleta alta con tupé? Además de ser súper sencilla de hacer, ¡te quedará genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *