Cómo evitar un pelo lacio al utilizar la plancha

como evitar un pelo lacio al utilizar la plancha
Cada vez diseñan planchas para el pelo más innovadoras y respetuosas con nuestra melena. Pero a pesar de todo, un mal uso de nuestro artículo puede estropear por completo el peinado y también puede dañar el cabello.

El problema de no utilizar correctamente la plancha para el pelo es que podemos terminar luciendo un cabello lacio y sin vida. ¿Quieres saber cómo evitarlo? En ese caso, no te pierdas nuestras recomendaciones de hoy.

Acondicionador

Para proteger nuestra melena del calor que desprenden este tipo de aparatos, la solución perfecta es utilizar algún tratamiento capilar que cuide nuestro cabello del daño que provocan estos artículos de belleza. Pero además, tampoco debemos utilizarlos tan frecuentemente.

Ahora bien, ¿cómo podemos evitar que la plancha del pelo arruine por completo nuestro alisado? Los expertos en belleza nos recomiendan utilizar algún acondicionador en la ducha que aporte volumen al cabello.

Seca tu melena

Pero tampoco te olvides de secar bien tu melena antes de utilizar la plancha para el cabello. Este hábito es muy perjudicial, ya que la combinación de humedad y calor puede terminar por quemar tu pelo.

como evitar un pelo lacio al utilizar la plancha

Otra buena idea para evitar un alisado demasiado lacio y sin vida, consiste en utilizar algún producto capilar con el que puedas alisar la melena pero sin renunciar al volumen y al brillo de tu pelo.

Utiliza la plancha adecuada

Y tampoco olvides utilizar una potencia de calor más baja en tu plancha del pelo y comprar un artículo de confianza. En este sentido, no olvides que las planchas para el cabello grandes son en realidad menos efectivas que las pequeñas. Así que te recomiendo una plancha para el pelo adaptada a tus necesidades. Aunque tardes más tiempo en alisar tu melena, el resultado será mucho mejor. Y por supuesto, acuérdate de dar pocas pasadas con la plancha y en mechones más cortos para conseguir un alisado de peluquería.

Y tú, ¿qué otros consejos nos recomiendas para alisar la melena con una plancha del pelo? Si deseas recibir más información, no te pierdas cómo preparar el cabello para aplicar la plancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *