Cómo elegir el mejor esmalte de uñas

mejor esmalte1
Si quieres que tus manos tengan siempre un aspecto y color impecable no te puedes perder estos consejos para escoger el mejor esmalte de uñas. Lo principal es que combine con tu atuendo general o, mejor dicho, que forme parte del mismo. Puedes elegir el color por contraste o porque vaya a juego al menos con un color que lleves en tu look. Pero vamos a ver muchas más cosas para que sepas elegir la mejor laca de uñas. ¿Quieres saberlo todo? Te lo contamos a continuación.

Los colores

Si quieres asegurarte el éxito, los tonos naturales como beiges, rosados o incluso transparentes son acierto siempre porque combinan con cualquier look que te pongas. Son los más adecuados para eventos más formales y elegantes. Los colores intensos, mejor para la noche o para tu tiempo de ocio y diversión. Si quieres que tus manos destaquen por encima de todo puedes pintarlas de tonos oscuros como marrones o morados, principalmente con ropa en tonos claros para que contraste.

El color rojo

El color rojo en tus uñas dará un toque muy femenino a tu atuendo. Combinado con unos labios rojos estarás aportando un aire muy sofisticado. Si te lo compras de la misma marca te asegurarás, además, que sea exactamente el mismo color por lo que tu atuendo será ya totalmente perfecto y lleno de glamour. Combina muy bien con negros en la ropa, por ejemplo. Aplica una base y un par de capas, protector de uñas y ¡a lucir estupenda!

mejor esmalte2

Los acabados

Además del color, debes pensar en los acabados y las texturas de tu laca de uñas. Para el día a día el mate será tu mejor aliado porque es muy natural y discreto. Si quieres darle un aspecto más sofisticado a tus manos apuesta por un esmalte de uñas lacado, con mucho brillo, seguro que deslumbras.

Artículo recomendado: ¿Qué color de las uñas combina mejor con tu piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *