Cómo disimular las canas sin teñirte el pelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Root Vanish
¿Ya han aparecido las primeras canas en tu cabello? ¡Que no cunda el pánico! Y es que aunque, con el tiempo, no te quedará más remedio que recurrir a los tintes, por ahora puedes recurrir a otras soluciones a la hora de disimularlas. Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte de un novedoso producto que te resultará de lo más práctico.

Estamos hablando de Root Vanish, un cosmético realizado por la colorista norteamericana Kazumi Morton en colaboración con Kiwabi, una marca de cosméticos japonesa. Éste te permitirá realizar pequeños retoques en tu cabello sin necesidad de acudir a la peluquería. ¿Quieres descubrir más acerca de este producto? ¡Pues acompáñanos!

Adiós a las canas de forma eficaz e inmediata

Si las canas ya han hecho acto de presencia en tu cabello será mejor que conozcas Root Vanish, un gel para realizar pequeños retoques en tu melena que actuará de forma eficaz e inmediata. Y es que se seca en tan solo 6 minutos. Solo tendrás que aplicar el producto en tus canas mediante el aplicador, que no dejará residuos.

Root Vanish2

Resistente a la humedad

Una de las ventajas de este producto respecto a otros de este tipo es que no se transfiere ni a la ropa ni a la almohada. Además, no tendrás que preocuparte del sudor ni de la lluvia, ya que ninguno de estos dos elementos será capaz de eliminar el producto. Eso sí, podrás deshacerte de él de forma sencilla con champú.

A la venta en Laconicum por 38 euros

Por el momento solo está a la venta en Laconicum y cuesta 38 euros. Al parecer, con el frasco de 100 ml podrás hacer unos 100 clicks. Además, debes tener en cuenta que está disponible en cuatro colores diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *