Cómo deshacerte de un grano rápidamente


Los granos siempre aparecen en el momento menos inoportuno: cuando tienes una sesión de fotos, una fiesta importante, una entrevista de trabajo… Un solo grano puede hacer que el aspecto de tu cara cambie completamente.

En fin, hay una ley no escrita que hace que estos pequeños monstruitos hagan su aparición el día que tenemos un compromiso especial, lo que no nos da ningún margen de tiempo para actuar. El maquillaje es una de los remedios a los que podemos recurrir, pero no siempre es suficiente. Por eso, como última opción tenemos que eliminar ese maldito grano. ¿Sabes cómo hacerlo de manera rápida? Coge papel y lápiz porque te vamos a dar todos los detalles. ¡En cualquier momento necesitarás estos consejos!


En primer lugar es importante que retires el maquillaje y todos los restos que pueda haber en la piel con una crema de limpieza. Recuerda que es muy importante que te vayas a dormir siempre con la cara bien limpia para evitar futuros granos.

Después tendrás que lavar la cara con agua tibia para limpiar los poros de impureza y secarla con una toalla limpia y suave sin frotar. Deberás repetir esta rutina al menos dos veces al día, al despertar y al irte a dormir, tengas o no tengas granos. A continuación tendrás que aplicar un tónico facial sobre el rostro que sea adecuado para tu tipo de cutis y una crema hidratante.


Por otro lado, deberás realizarte una exfoliación facial para dejar el cutis listo para el tratamiento antiacné. Por último, tendrás que preparar una mascarilla especial para quitar granos, aplicarla en la zona de la cara que desees trata y dejarla actuar durante 20 minutos. Te irá genial, por ejemplo, la mascarilla de aloe vera, que tendrás que preparar mezclando dos cucharadas de cúrcuma, cilantro fresco picado, dos cucharadas de leche, una cucharada de miel y una pulpa de un tallo de aloe vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *