Cómo dar luminosidad a la mirada


El estrés, el sueño, el cansancio, una mala alimentación… Son muchos los elementos perjudiciales para nuestra salud que hacen que el malestar físico se refleje en nuestra mirada, que pierde esa vida y luminosidad que tan bien nos sienta a todas.

Para devolver esa luz a tu mirada debes encontrar la manera de dar vitalidad y energía a la zona, que realmente puede decir mucho de nosotras. Toma nota de algunos de estos interesantes trucos y… ¡Suerte con la práctica!

Cuidados
Los ojos son el espejo del alma, por lo que debes cuidarlos como tu tesoro más preciado. Mantén toda la zona del contorno de los ojos perfectamente hidratada con cremas específicas para cada una de las zonas de esta parte del rostro (ojeras, patas de gallo, líneas de expresión, etc.) y también según las propias características de tu piel.

Por último, no olvides que es también fundamental llevar una buena dieta y beber bastante agua.

Remedios Naturales
Hay muchos trucos caseros con estos fines o similares; uno de los más populares para revitalizar los ojos es humedecer un paño con agua muy fría y cubrir la zona.

Maquillaje
Una vez seguidos los consejos anteriores puedes ponerte manos a la obra para ocultar las imperfecciones y potenciar una bella mirada natural de lo más luminosa.

Para ello deberás empezar por cubrir tus ojeras con un corrector y utilizar un iluminador en las zonas clave de los ojos. Cubre después todo el párpado con una base neutra muy clarita, una sombra nacarada en colores pastel sobre el párpado móvil y acaba dando luminosidad con un poco de perfilador blanco sobre la línea de las pestañas inferiores y en el lagrimal; por supuesto, ¡no olvides la máscara de pestañas negra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *