Cómo conseguir unas pestañas de vértigo


Hace unos días hablábamos de como pintarse las pestañas, un post en el que daba algunos consejos para poder sacarle el máximo partido a esta parte tan importante de nuestro maquillaje. Pues bien, hoy hablaremos de cómo conseguir unas pestañas de vértigo, haciendo hincapié en los tratamientos que puedes aplicarles para fortalecerlas y favorecer su crecimiento, ya que hay personas que necesitan algún producto extra para que sus pestañas sean más visibles.

No obstante, a pesar de utilizar estos tratamientos, también es muy importante maquillarlas correctamente, de modo que luzcan flexibles y curvas, bien separadas y, por supuesto, sin grumos ni restos que vayan apareciendo luego por el contorno de los ojos. Del mismo modo, otra opción a la que cada vez se apuntan más mujeres es a la de realizar una permanente y tinte de pestañas, obteniendo resultados muy satisfactorios. Pero como dije al principio, hoy nos centraremos en los tratamientos más efectivos que tienes en el mercado actual.

Un serum revolucionario


M2 Lashes Eyelash Activating es un producto revolucionario que está causando sensación. Su fórmula consigue activar el crecimiento de las pestañas a la vez que también les proporciona mayor longitud y grosor. Su aplicador es como un eyeliner, lo que facilita que el tratamiento llegue con total precisión al nacimiento de las pestañas. Su uso está aconsejado para la noche, de modo que lo dejes actuar durante unas horas sin ningún producto de maquillaje por encima. Notarás sus efectos en unas semanas.

Otros tratamientos


Si hablamos de fortalecer las pestañas, no podemos dejar de nombrar a Belcils, una marca líder en este tipo de productos que te ofrece diferentes tratamientos en función de lo que necesitas. En ella encontrarás el más adecuado para fortalecer tus pestañas, e incluso recuperarlas después de que éstas hayan sido dañadas por un mal cuidado o algún producto inadecuado.

1 comentario

  1. Buenos días,
    Encontré este artículo para fortalecer las pestañas, desearía saber donde o como puedo adquirir este producto?, desde ya muchas gracias.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *