Cómo conseguir uñas brillantes

como conseguir unas brillantes
Cuantos menos productos de belleza tengamos que utilizar, ¡mucho mejor! ¿No te parece? Nos ahorramos algo de dinero y además apostamos por la belleza natural que suele ser la mejor opción de todas.

Así que cumpliendo con esta promesa, en el artículo de hoy de Maquilladas te vamos a explicar cómo conseguir unas uñas brillantes sin tener que recurrir a esmaltes. Así no solo te ahorras dinero y esfuerzo, sino también algo de tiempo libre. ¡Súper cómodo! Se trata de Micro Nail, un pequeño aparato que nos ayuda a pulir las uñas rápidamente. Descubre cómo conseguirlo.

Fácil, ergonómico y efectivo

Si todavía no conoces esta novedad del mundo de la cosmética, ahora es el momento de poner a prueba esta práctica lima. Un producto que no puede faltar en tu tocador de belleza y que es muy fácil de utilizar, ya que en tan solo unos pocos segundos lograrás un resultado increíble.

Tal y como te comentábamos antes, Micro Nail es un ergonómico pulidor que lima las uñas proporcionando un brillo increíble pero sin dañarlas. Un brillo instantáneo y sin tener que utilizar esmaltes ni productos de belleza de ningún tipo.

como conseguir unas brillantes
Puedes utilizar esta lima cada dos semanas, pero no debes utilizarlo más que durante unos pocos segundos. Lo que debes hacer es pasar los rodillos del pulidor sobre tus uñas con delicadeza y durante unos segundos. No te preocupes porque es indoloro, suave y no daña las cutículas.

Pero el resultado, eso sí, se nota bastante. Uñas brillantes en tan solo unos pocos segundos y en un simple gesto que marca la diferencia. Un pulidor que funciona con pilas y que está equipado con todo lo necesario para empezar a utilizarlo, es decir, el pulidor y los recambios de rodillos para pulir y abrillantar.

Dónde conseguirlo y por cuánto dinero

¿Y dónde podemos encontrar este producto? El pulidor se puede adquirir en farmacias, en los centros comerciales de El Corte Inglés y a través de la página web oficial del producto, www.micronail.es. ¿Su precio? Vas a tener que ahorrar algo de dinero, porque el pulidor cuesta unos 50 euros, mientras que los rodillos pueden ser tuyos por unos 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *