Cómo conseguir una melena rockera


Joven, desenfadada y natural… Pero también pensada al milímetro. Las melenas de estilo rockero parecen producto del simple pasotismo de quienes la lucen, pero, ¿seguro que no existen algunos trucos para dar este estilo a nuestro cabello?

Si te gusta este look alternativo y sexy echa un vistazo a este artículo, practica un par de días… ¡Y sal de casa como el mismísimo Bon Jovi!

No es necesario que no te laves ni peines el pelo en una semana, porque por suerte para las que se preocupan mínimamente por su aspecto este peinado puede llevarse a cabo perfectamente sin tener que dar la pena por la calle.

Si tienes claro que vas a querer lucir este look un día en concreto (por ejemplo el sábado para salir de noche) lava el pelo la noche de antes aportándole una dosis extra de hidratación con mascarillas o aceites y dejando que la melena se seque al aire.

Llegado el día debes empezar por peinar bien tu cabello utilizando un producto antienredos que además evite el encrespamiento y espera hasta que el cabello esté completamente seco del producto. También puedes utilizar un producto de protección térmica para evitar que el posterior uso de la plancha dañe el cabello.

Entonces llega el momento de pasar a la acción: La plancha será la herramienta encargada de ondular tu cabello, eso sí, no sin tu propia guía que deberá hacer ondas con cada uno de los mechones. Estas ondas no deben ser perfectas, pues la intención es conseguir un estilo desenfadado… Para conseguirlo gira la plancha haciendo una especie de ondas poco definidas por todo el cabello y, cuando acabes, pon tu cabeza boca abajo y desordena toda tu melena con los dedos para que consiga volumen.

Puedes rematar la faena echándote bastante laca para mantener el peinado.

Cabello, Estilos, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *