Cómo conseguir una limpieza facial experta

Aria Clarisonic
Si buscas sofisticación, te gusta ir a la última moda y llevas un estilo de vida activo y en constante cambio, Aria, que te ofrece tecnología de vanguardia para una piel transformada, es el producto perfecto para ti.

Se trata de la última novedad de Clarisonic, un cepillo elegante y moderno que brinda las funciones y el diseño perfectos para lucir una piel limpia y radiante. Si quieres saber más sobre este aparato que te proporcionará una limpieza facial experta, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

3 velocidades

Debido a sus tres velocidades, el cepillo Aria puede pasar de una limpieza delicada a una más profunda tan solo pulsando un botón. Así, mientras que la primera velocidad está dirigida a las pieles más sensibles, la segunda es ideal para la limpieza diaria de pieles normal, con un 26% más de eficacia que la Velocidad 1. Por su parte, la Velocidad 3 ofrece una potencia extra para eliminar las impurezas incrustadas con un 56% más de poder de limpieza que la primera velocidad.

Aria Clarisonic1

Para un estilo de vida muy activo

Lo mejor es que permite la máxima adaptación a un estilo de vida muy activo gracias a su mango, que es aerodinámico y ergonómico, y a su motor de oscilación sónica que se combina con funcionalidades intuitivas. Además, el cepillo Aria cuenta con la función T-Timer® programable, que permite ajustar la duración del ciclo de limpieza, indicando al usuario cuando se debe cambiar de área del rostro, a través de señales sonoras.

Método sónico Clarisonic

En cuanto al método sónico Clarisonic, consiste en una combinación de dispositivos sónicos patentados y fórmulas de tratamiento vanguardistas que han sido clínicamente probados para potenciar los resultados. Así, esta tecnología utiliza una frecuencia súper sónica de 300 micro oscilaciones por segundo que se adaptan a la elasticidad natural de la piel para transformar su textura y apariencia, desvelando una piel radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *