Cómo conseguir un cabello lacio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace algunos años era un problema y un tormento tener el cabello lacio, especialmente porque su estética no era muy bonita, pero ya se sabe que en cuestión de modas no hay nada escrito y, con lo mucho que evolucionan, al final todo termina por ponerse de moda alguna vez.

Es lo que sucede con el pelo lacio o alaciado, que lleva un tiempo siendo tendencia pero que no todo el mundo puede tener, así que hoy te daré unos cuantos consejos para conseguir un pelo lacio y que puedas hacerte tantos peinados que están de moda actualmente. Toma nota:

– Lo primero que tienes que hacer es conseguir un champú anti-frizz. Utiliza después una crema o cera que sea para alaciar y divide el cabello en tres partes (superior, intermedia y base).

– Aplícale al cabello el calor directamente con un cepillo y un secador. Hazlo según las secciones que has dividido en el punto anterior. Cada sección tiene que estar totalmente seca antes de pasar a la siguiente.

– Debes comenzar por la capa inferior del cabello, después la intermedia y terminar con la superior.

– Si ves que con el secador no consigues el efecto lacio que quieres utiliza unas planchas para alaciarlo. Las de cerámica son las más recomendables ya que distribuyen el calor de forma uniforme.

– Por último, cuando ya estés peinada dale un poquito de brillo al cabello con algún serum. Esto no solo es bueno para que luzca más bonito sino que ayuda a que el pelo se mantenga recto.

Si quieres tener el cabello lacio de forma permanente te lo pueden hacer en una peluquería, aunque para ello utilizan productos químicos que pueden no ser muy buenos para tu cabello. Infórmate bien antes de hacerlo y que te digan los riesgos que puede haber.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *