Cómo conseguir el efecto baño de sol en el pelo

Sunkiss Jelly
Como sabes, gracias a la exposición solar el cabello se aclara, por lo que durante el verano nuestra melena adquiere un efecto baño de sol de lo más atractivo. Lo que a lo mejor no sabes es que puedes conseguir este resultado en tu cabello de forma fácil y sencilla en cualquier época del año sin necesidad de exponerte al sol.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir un efecto baño de sol en tu cabello? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un rubio californiano durante todo el año

Si quieres que tu melena luzca un look playero tienes que probar el revolucionario Sunkiss Jelly, un producto que te ayudará a aclarar tu melena de forma súper sencilla, logrando una apariencia radiante bañada por el sol. Así, podrás conseguir ese rubio californiano que tanto te gusta durante todo el año.

Sunkiss Jelly1

El primer gel aclarante con aceite de camelia

Sunkiss Jelly es el primer gel aclarante con aceite de camelia que irá aclarando tu cabello de manera progresiva, consiguiendo un pelo suave y con brillo, al igual que la camomila. Además, nutrirá tu melena de forma espectacular.

Cómo aplicar Sunkiss Jelly

Lo mejor de todo es que conseguir que tu pelo se muestre sedoso y con unos reflejos naturales es súper fácil. Lo primero que tendrás que hacer es aplicar el producto sobre el cabello suelto y limpio utilizando los dedos y las palmas de las manos. A continuación, deberás realizar pequeños masajes circulares por todo el pelo, logrando así que el producto penetre en profundidad. Es importante que incidas en el pelo más cercano al rostro y en las puntas. Para finalizar, deberás dejar secar tu cabello al aire libre o con el secador si quieres intensificar los reflejos dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *