Cómo colocar y maquillar tus pestañas postizas paso a paso


Ya sabes que las pestañas postizas son toda una tendencia. De hecho, hace mucho tiempo que se usan en la gran pantalla y encima de la alfombra roja. Ahora nos toca a nosotras poder disfrutar de este magnífico truco de belleza,

Una vez hayas elegido las pestañas (hay de diferentes tipos) será necesario elegir el pegamento que vayas a utilizar, aunque lo normal es que en las cajitas de pestañas postizas venga incluido un tubito pequeño. Si vas a utilizarlas muy a menudo, lo ideal es que comiences a usar un pegamento más profesional. Ahora toca colocarlas, ¿te atreves?

En primer lugar hay que medir la longitud de la línea de pestañas sobre tu ojo, sujetando con el dedo por la medida justa y cortando las pestañas sobrantes. La longitud ideal debe empezar unos milímetros después del lagrimal y llegar hasta la penúltima pestaña.


El segundo paso es sujetar la línea de pestañas con unas pinzas para depilar por el extremo exterior de las mismas. Cuando estén sujetas tendrás que colocar una base de pegamento en la línea de las pestañas postizas.

A continuación deberás pegar el extremo exterior de las pestañas al extremo exterior de tu línea natural de pestañas y, una vez fijado, seguir con el resto de líneas de pestañas. El cuarto paso es presionar con el dedo índice y el pulgar a modo de pinza, uniendo lo máximo posible las pestañas postizas a las naturales. Presiona hasta que el pegamento se seque un poco.

Por último, tendrás que maquillarlas y disimularlas lo máximo posible. ¿Cómo? Deberás marcar con el eyeliner la línea del párpado móvil cubriendo bien el pegamento. Después tendrás que aplicar la máscara, aunque bastará con una sola pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *