Cómo aplicar colorete líquido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como aplicar colorete liquido
Uno de los cosméticos que no podrá faltar en tu neceser este verano es el colorete líquido, ya que el efecto sobre tu piel bronceada será súper natural y, además, te dará un toque de frescura de lo más favorecedor. Este acabado natural se consigue gracias a que el colorete no queda en la superficie de la piel como puede ocurrir con un colorete en polvo, sino que penetra en ésta dando sensación de buena cara.

Sin embargo, para lograr un resultado perfecto es importante saber cómo aplicar el producto. Hoy en Maquilladas queremos echarte una mano para que aprendas a utilizar el colorete líquido. ¡No te pierdas nuestros consejos a continuación!

Se funde perfectamente con la piel

Puede que el colorete en textura líquida sea el menos común de todos y, por eso, hay un desconocimiento general sobre cómo aplicarlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su textura líquida hace que se funda perfectamente con la piel. Además, es una opción perfecta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas.

Como aplicar colorete liquido1

Cómo aplicar paso a paso

Para aplicar el colorete líquido, lo mejor es poner primero una pequeña cantidad en la parte posterior de la mano. Después, coge una brocha para colorete y pásala por encima de la mano hasta que coja el producto. A continuación, sonríe delante del espejo y aplica el colorete encima de las mejillas. El siguiente paso consiste en poner “cara de pez” y aplicar el colorete sobre los pómulos, sin pasar por la zona donde se hunde la piel.

¿Aplicar sobre la base?

Es importante que tengas en cuenta que el colorete líquido puede ir tanto directamente sobre la piel, preferiblemente hidratada, como sobre la base. Eso sí, si utilizas polvos es mejor que los apliques después del colorete.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *