Colorete Pure Color Perfect Blush de Astor

astor colorete
El colorete es uno de los productos esenciales en cualquier kit de maquillaje. Aporta un rubor a las mejillas que, incluso con apenas maquillaje en el resto de la cara, es necesario en el día a día para que el rostro brille con luz propia. Hoy vamos a conocer el colorete Pure Color Perfect Blush de Astor, un producto que proporcionará a tu piel un aspecto muy natural a la vez que sofisticado. ¿Te apetece conocerlo? No te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Colorete de larga duración

Pure Color Perfect Blush de Astor presenta una suave textura, muy sedosa, con una composición a base de ingredientes naturales en un 90%, todo ello contribuirá a que tu rostro, una vez lo apliques, tenga un aspecto muy natural y glamuroso. Además, este colorete tiene una duración de hasta nueve horas, por lo que es perfecto para lucirlo intacto durante toda la jornada. Es de fácil aplicación, incluso con los dedos, y tiene un acabado muy suave que ilumina la piel de manera fresca y especial.

pure Color Perfect Blush1

Combinación de flores frescas

Su fórmula con ingredientes de origen natural está basada en una elegante combinación de flores como la pasionaria, la orquídea, el geranio o la lavanda. Luz y suavidad para un rostro natural.

Cómo aplicar este colorete

Como te comento este colorete lo puedes aplicar hasta con los dedos, aunque evidentemente también con brocha. Para que el aspecto de tu piel sea muy fresco y natural, primero, sonríe; después, ponte el producto en esas zonas más redondeadas de las mejillas que resaltan cuando lo haces. Si te apetece darle más luminosidad a tu piel aplica sobre la nariz y pómulos, si tu idea es lucir sofisticada, ponlo bajo los pómulos. Tienes seis tonos para escoger, en colores rosáceos principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *