Colores tendencias para tus ojos otoño 2013


Si nos referimos al maquillaje, la mirada es siempre una de las grandes protagonistas, pero este otoño-invierno 2013-2014 aún adquiere más importancia. Solo hay que echarle un vistazo a las diferentes pasarelas de la temporada para darse cuenta.

Así, durante estos meses tu mirada se volverá más ahumada, sofisticada y muy colorida. Así que si aún no has puesto al día tu neceser, no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, porque vamos a hablarte de los colores tendencia para tus ojos esta temporada. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Smokey eyes en todos los colores

Esta temporada el efecto ahumado que se impuso hace unos años se reinventa, pero no solo en color negro, sino que el llamado smokey eyes se podrá ver en distintas tonalidades. El smokey puede ser más o menos intenso, dependiendo del gusto personal de cada una. Lo importante es que este año se lleva con rostros impolutos y labios nude.

Tonos tierra

Además, al clásico negro le va a hacer la competencia el marrón. Y es que la gama de colores tierras, especialmente con detalles metalizados, está ganando mucho terreno. Tampoco podrás perder de vista los tonos bronce, que son un must del otoño.

Motivos de fantasía

Otra de las tendencias de la temporada en cuanto a maquillaje de ojos es la de pintar los ojos con motivos de fantasía. Además, los brillos en las sombras de ojos son toda una tendencia. Lo mejor es que lo tendremos muy fácil con las nuevas sombras súper luminosas de textura híbrida entre polvo y crema que han sacado a la venta un montón de firmas. Eso sí, este tipo de maquillaje es más adecuado para eventos nocturnos que para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *