Colores fantasía en tu cabello con sprays y gominas


Hace unos años empezamos a ver cabezas que se teñían con colores espectaculares y poco comunes. Rojos, verdes y azules decoraban melenas y cabellos cortos llamando la atención y aportando un toque de originalidad a quienes los lucían. Una estética que muchas personas quisieran conseguir pero que no se animan por lo costoso que luego resulta volver a cubrir ese pigmento cuando quieres volver a un color más natural.

Ahí empiezan a unirse las ideas de distintos profesionales del sector de la peluquería, y es cuando comienzan a aparecer otras posibilidades que te permitan lucir estos colores de fantasía de un modo temporal. A día de hoy puedes encontrar fácilmente extensiones de colorines y colocártelas y quitártelas siempre y cuando quieras. Pero también existen productos de peluquería con los que podrás crear diferentes efectos cromáticos de lo más vistosos, y también de manera temporal.

Diferentes productos y formas de aplicación


Hace unos días veíamos que podías conseguir tus mechas lavables con unas tizas especiales, hoy veremos que también puedes conseguir colores fantasía en tu cabello con sprays y gominas. Estos dos formatos te ofrecen multitud de posibilidades, casi tantas como imaginación tengas. Concretamente el spray es ideal para aplicar creando diferentes looks: el total del cabello en un solo color o combinando varios a distintas alturas, mechas estratégicas que también pueden ser de un tono o de varios combinados, también podrás conseguir las raíces de colorines por las que apuesta Gaultier.

Consigue el look


Para un mejor efecto, evitando que los colores se mezclen entre sí, puedes utilizar plantillas que vayan demarcando la zona que quieres colorear y que te aseguren que el pelo más próximo no va a verse afectado. Puedes crearlas tú misma haciendo un corte rectangular en el interior de un folio, por ejemplo. Por último, las gominas también te permitirán crear diferentes looks, y son una buena salida para los cabellos rizados o para pegar las sienes en un efecto wet. Ambos productos se retiran con un lavado, pertenecen a la línea “Colour Xtreme Hair Art”, y podrás comprarlos por Internet.

Artículo recomendado: Teñir el vello púbico con colores fantasía

46 comentarios

  1. hola, me gustaria los spray, soy de maracaibo, en donde lo puedo buscar? y son lavables? osea que me los quitos cuando me lavo el cabello?. gracias

  2. hola marian ya consegui como comprarlos ,pero no se con que color combinar me voy a pintar solamente las puntas ,y tengo el pelo Castaño Oscuro se me esta aclarando un poco el pelo en fin ..!
    queria saber si es que me puedes ayudar
    saludos

  3. Hola, Rokyblack! El color depende del efecto que quieras lograr. Si buscas mucho contraste, anímate con los verdes y azules, que son los colores de este verano. Si buscas algo más discreto, apuesta por el naranja.
    Un saludo!

  4. hola, necesito pintar pelo de color celeste (tirando al turqueza) bien cubierto y dar forma. Supongo que el gel sería lo indicado. Solicito muestrario de colores, rendimiento y precio por unidad y/O en cantidad, serian 13 personas con cabello corto.Gracias

  5. hola sopy de peru quiero comprar varios colores pero al aprecer en el enlace oficial se han agotado todos… como hago

  6. Hola, voy a ir a un concierto y me gustaria llevar el pelo todo de un color o varios y si no mechas. Me recomiendas mas el gel o el spray? I, soy de Barcelona, donde lo puedo encontrar?
    Un beso,
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *