Colores de moda para tus uñas


A veces me dan ganas de tomarme algunas licencias muy particulares y empezar a cambiarle el nombre a algunos conceptos. Uno de ellos sería el nail art, al que yo bautizaría como passion nail, ya que cada vez suma más adeptas incondicionales, entre las que yo me encuentro, por supuesto. De hecho, una de mis grandes aficiones es perderme en stands de productos de maquillaje y empezar a toquetear cuanto esmalte de uñas se pone a mi alcance.

Uno de los que más llama mi atención es el de la marca Essie, porque está repleto de una gran diversidad de colores que apenas varían un pequeño matiz entre uno y otro. Para volverse loca, vamos… Y es que además están renovando colorido continuamente, siempre pendientes de las últimas tendencias, para que puedas llevar tus manos a la moda de la manera más inmediata.

La llegada de los azules


Hace un ratito escribía un post en el que destacaba que el azul es el color sorpresa de este año, ya que aunque lleva un par de temporadas dejándose ver, durante los próximos meses se convertirá en todo un imprescindible. Pues bien, esto no atañe únicamente al maquillaje de ojos, sino que el azul se presenta también como uno de los colores de moda para tus uñas. Y lo hace sin poner ningún tipo de límites, ya que podrás elegir entre una gran variedad de propuestas que irán desde los celestes hasta los más oscuros. Una oportunidad única para ir a la moda y también a tu gusto.

La convivencia con los verdes


El verde es el color que se presenta como protagonista de este año, algo de lo que ya hablé hace unos días en un par de post en los que podías ver diferentes propuestas para manicura y también para maquillaje de ojos. Esto no será un problema para la llegada del azul, ya que ambos podrán convivir en perfecta armonía, pudiendo incluso llegar a buscar exitosas combinaciones entre ambos. De hecho, ellos mismos también deberán competir con diversas tonalidades de rojo, un clásico que nunca pasa de moda.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *