El color de moda para maquillarse en primavera-verano 2014


¡Por fin ha llegado la primavera! Durante esta época del año todo vuelve a renacer y el armario se llena nuevamente de color, de accesorios divertidos y de una ropa menos seria para crear outfits más relajados. Sin embargo, la ropa no es lo único que tiene que cambiar con la llegada del buen tiempo. ¡El rostro también debe lucir diferente!

Así, hoy en Maquilladas vamos a hablarte del color de moda para maquillarse durante esta primavera-verano 2014, dependiendo de la zona del rostro, por supuesto. ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rosas

Si hay un color que triunfará esta temporada éste será el rosa. Eso sí, podrás verlo en todas su versiones. Para los ojos se llevan los pasteles sucios y para los labios el rosa hielo, que se aplica con los dedos para conseguir ese efecto tan apetecible.

Labios naranjas

En primavera no pueden faltar los colores ácidos como los lilas, los rosas y, sobre todo, los naranjas. Estos, sin duda, son los colores ideales para darle color a tus labios durante la temporada más cálida del año. Eso sí, a la hora de aplicarlos te recomendamos que mezcles los colores en la palma de la mano, los apliques y seques con un pañuelo de papel para conseguir un irresistible efecto mate.

Sombras azules

En cuanto a los ojos, se llevarán las sombras azules profundas y metálicas. Sin duda, una tendencia muy arriesgada que acabará ganándote. ¡Ya lo verás! Si lo prefieres, también puedes optar por darle un toque verde a la mirada: un color fresco, natural y muy llevable. Y si ni el azul ni el verde te convencen, prueba con el blanco, el ocre, el dorado o los toques arty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *