Coletas de moda para esta temporada


De toda la vida, las coletas han sido una solución muy recurrente para peinarnos de manera rápida y sencilla. Un concepto que ha cambiado mucho en los últimos años, ya que la imagen que se tiene ahora de ellas las convierte en una opción más elegante y moderna que la que tenía hace un tiempo, y todo ello gracias a la variedad de propuestas tan favorecedoras que las han lanzado a primera división.

Una diversidad que no hace más que crecer y de la cual hoy veremos algunos diseños que te ayudarán a completar tu look en múltiples ocasiones. En primer lugar 2 propuestas que juegan con los acabados que más se llevan en estos momentos: el desenfadado. La primera de ellas es la apuesta más casual que podamos imaginar, un auténtico efecto despeinado. La segunda es una inspiración que combina volumen y textura, con un sutil guiño hacia el pelo frito, tan de moda en la actualidad. Cualquiera de ellas luce mucho más bajas de lo convencional.

Coletas bajas adornadas


Un estilo mucho más clásico es el que podemos ver en la segunda imagen. En ella vemos dos coletas bajas más peinadas, pero a las que no les puede faltar un “coletero” creado con tu propio pelo. Un simple gesto con el que adornarás tu peinado, al que también podrás acompañar de accesorios tan modernos como una pluma, lo que le aportará a tu estilismo un toque muy chic.

Coletas que no lo son


Por último, 2 propuestas cuya base inicial es la coleta, pero que el resultado final ya no lo es. Por un lado, una con efecto trenza que se ha conseguido al unir dos cordones de pelo desde la nuca hasta las puntas. Por otro lado, un moderno moñito bajo que resulta de formar un nudo con la coleta previa, la cual conserva las puntas disparadas para un efecto mucho más casual.

2 comentarios

  1. ¡Muy buenas propuestas! Yo suelo recurrir a las coletas muy a menudo, aunque normalmente opto por las altas, que creo qué me favorecen mucho más. Aún así, probaré de hacerme algunas de las opciones que propones. Comenzaré con las coletas de estilo desenfadado, mucho más sencillas de hacer. Otro de los peinados que seguro intento lucir será el moño bajito en forma de nudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *