Claves para un pelo corto de máxima tendencia


El pelo corto está más de moda que nunca, y no es para menos, ya que las propuestas que van surgiendo son cada día más atractivas. Si todavía te estás pensando meter tijera y despedirte de tu melena, no pierdas de vista este post, en el que podrás ver todas las claves para lucir un pelo corto de máxima tendencia.

En él comprobarás que se acabó la época en la que se ponía de moda un solo corte casi de forma exclusiva, sino que en estos momentos podrás elegir entre múltiples ideas que te permitirán ir a la última sin renunciar a tu propio estilo y personalidad.

Clave 1: el volumen

Si eres una persona a la que le gusta cambiar de look, lo mejor será que te decantes por dejar bastante longitud en las zonas superiores. De este modo, podrás jugar a crear diversos peinados llenos de volumen, que es lo que más se lleva en estos momentos. Acabados desenfadados y tupés son algunas de las creaciones que podrás lucir en múltiples ocasiones.

Clave 2: el color

Si los trabajos técnicos de color son máxima actualidad en las melenas, en lo que a pelo corto se refiere, son casi imprescindibles. Atrévete con colores fantasía para crear un contraste único, o prueba con acabados más naturales como el exitoso tono sobre tono. Juega a combinar tinte y mechas, de modo que tu pelo se vea lleno de color y de brillo.

Clave 3: los flequillos

Este apartado se podría resumir en un simple “vía libre”. Dale rienda suelta a tu imaginación y no dudes en lucir el flequillo con el que siempre has soñado, ya que en estos momentos existen propuestas de lo más variado que te permitirán lucir desde los rectos extremos hasta longitudes que simulan medias melenas. Échale un vistazo a estos otros post en los que podrás encontrar más fotografías de distintos flequillos y flequillos largos para seguir cogiendo nuevas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *