Claves para conseguir un delineado perfecto


Si hay un producto que no puede faltar en nuestro neceser éste es el lápiz de ojos, una herramienta con la que podremos conseguir unos ojos impactantes y una mirada intensa y seductora, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

En cuestión de segundos, las mujeres somos capaces de cambiar nuestro aspecto tan solo con el uso del eyeliner. Y es que al aplicar el lápiz en las líneas interiores de los párpados se pueden conseguir unos ojos realmente llamativos. Eso sí, es importante hacerlo de la manera adecuada para no conseguir un efecto poco deseado, así que hoy en Maquilladas vamos a darte las claves de un delineado perfecto.

Mirada interesante

Antes de ponerte manos a la obra, es necesario limpiar bien la punta del lápiz y ablandarla para que no resulte agresiva a la córnea. Después tendrás que estirar bien el borde del ojo y pasar el lápiz en la línea de agua del párpado inferior. Así, conseguirás una mirada mucho más interesante. Si quieres conseguir una sensación de volumen, puedes hacer puntitos con el lápiz en los huecos que separan las pestañas.

Look casual

Con el eyeliner también puedes conseguir un look casual. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Trazando una línea a ras de las pestañas superior, amentando progresivamente el grosor del trazado a medida que se va delineando el ojo. Así, tus ojos brillarán más. Y para añadirle personalidad a tu mirada, añádele un sutil rabillo.

Eyeliner líquido, el más recomendable

Aunque el clásico eyeliner es el que viene en forma de lápiz de ojos, su versión líquida cada vez está triunfando más entre los maquilladores profesionales y no es de extrañar, ya que con su aplicación se logra, al instante, unos ojos más marcados y un aspecto más dramático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *