Claves de los looks que triunfarán en otoño-invierno 2012-2013


Cuando estamos a punto de terminar el verano, ya son muchos los estilistas que empiezan a mostrar cuáles serán las claves de los looks que triunfarán la próxima campaña de otoño-invierno. Maquillaje, peinados y accesorios que le darán a tu imagen un toque moderno y actual en unos minutos, ya que la mayoría de los conceptos vienen prácticamente en solitario sin competir en protagonismo con ningún otro rasgo.

Lo primero que podemos destacar y que se mantiene afín a todos los estilismos de la próxima temporada es el tono de piel. El cutis se va mostrando cada vez más claro, casi blanco, poniendo a la última la piel de porcelana. La única muestra de colorido que enseñará tu piel es el de aquella tonalidad que hayas elegido para destacar pómulos y mejillas, siendo el naranja el que va a seguir pisando fuerte entre los coloretes, a excepción de los looks con labios fuertes, que lucirán blush terroso.


En cuestión de labiales, precisamente son los berenjenas, granas y burdeos muy oscurecidos los que más presencia tendrán en los labios, puesto que son uno de los 3 tonos imprescindibles para la temporada entrante. Los rojos pasión seguirán manteniéndose, así como los nude y maquillaje se verán especialmente con estilos que quieran destacar ojos o pómulos. Del mismo modo, los labios fuertes se llevarán mucho más acompañados de técnicas desnudas para los ojos. Mención especial a las cejas, que vienen muy gruesas y marcadas.

En cuanto al cabello, destacar que los rubios clásicos desaparecen a favor de castaños naturales, y el pelo negro estará más de moda que nunca. Mucha importancia también a los complementos, ya que seguiremos viendo todo tipo de DIADEMAS y horquillitas, incluso en cabellos cortos. La horquilla viene muy bajita, casi a la altura de la sien, y con ella podrás coger la primera capa, algo flojita, y simular un flequillito ladeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *