Cindy Crawford sin maquillaje en su Twitter


En los últimos años había estado bastante alejada de los focos, pero a sus 46 años Cindy Crawford ha vuelto a ser el centro de las miradas. De hecho, se ha convertido en la imagen, además de diseñadora, de una nueva línea de moda de la firma C&A.

Ahora, la top model ha publicado en su cuenta de Twitter una foto donde no duda en mostrar su rostro al natural, aunque eso sí, eligiendo una fotografía en blanco y negro. Se nota que la estadounidense está muy orgullosa de su rostro y su edad. Con ese aspecto, nostras también lo estaríamos.

Pronto comenzará una etapa muy importante de su vida, entrar en la temida edad de los 50, pero ella no teme a la vejez. La modelo que rompió corazones en los 80 y los 90’, y que posiblemente lo podría seguir haciendo ahora, sigue conservando su figura y rostro a la perfección. Mamá de dos hijos, está impecable aún sin maquillaje. Pocas celebrities jóvenes del momento pueden decir lo mismo.

A las puertas de los 50, Cindy es muy consciente del cuidado que hay que tener cuando se tiene cierta edad. Por eso, acompañando la foto, publicó el siguiente comentario:

La cara que tienes a los 25 es la que Dios te ha dado, pero cuando pasas los 50 es la que te has ganado.

Sin embargo, hay personas que consideran que esta imagen no tiene tanto de natural como presume la modelo. En primer lugar, es en blanco y negro, un recurso excelente para disimular diferentes imperfecciones. Por otro lado, está realizada demasiado lejos, con mucha luz colocada estratégicamente y utilizando algún que otro filtro.

¿Tú qué opinas? Lo que está claro es que con 46 años Cindy sigue estando tan bella como siempre.

1 comentario

  1. cindy you re more than the rest. there sthing special in you. you have the power to be young for ever. just believe !!! that power is living in you right now !!! just contact with that power !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *