Cejas perfectas con un poco de maquillaje

pintarse las cejas
Tener unas cejas perfectas no solo implica que te las hayas depilado adecuadamente y según la forma de tu cara. Esto también cuenta, pero hay algún que otro truco más para lucir unas cejas de infarto. Como sabrás, algunas mujeres tienden a maquillarse esta zona de la cara. Si tu no eres de las que lo hacen, seguro que después de leer este artículo te animarás a maquillarlas.

Unas cejas bien definidas y maquilladas correctamente pueden proporcionar la mirada más profunda y seductora. Como verás, no todo el peso está en usar rímel o sombra de ojos, las cejas también cuentan.

Disimular los pelos más claros

Hay veces en las que los pelitos de las cejas son más claros en unas zonas que en otras. Para conseguir unas cejas perfectas no puedes dejar que esto pase, por lo que maquilla las zonas más claras con un lápiz para cejas de color oscuro y así lo disimularás mejor.

maquillar cejas
Cuando se tienen las cejas poco pobladas y nos hemos pasado al depilarlas y le hemos hecho alguna calva, deberías rellenar esos huecos también con un poco de maquillaje. Recuerda utilizar siempre un lápiz de maquillaje de un tono igual o similar al color de tus cejas.

Además, el maquillaje puede servir para alargar o ensanchar las cejas. Si son demasiado finas o muy cortas, sigue la línea de la ceja con maquillaje y mejora su aspecto.

Un truco para los remolinos

¿Y qué hacer con esos remolinos que a veces se nos forman en las cejas y que por mucho que lo intentemos no somos capaces de controlar? Pues primero cepíllalas bien con un peine especial para cejas. Una vez lo hayas hecho, coge el rímel transparente y échate un poquito por la ceja. Ya verás qué domadas se te quedan. Y lo mejor es que nadie se dará cuenta de que llevas rímel ahí.

Artículo recomendado: Las cejas que más te favorecen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *