Cejas adhesivas de pelo natural, la solución perfecta para muchas mujeres


Las cejas son una parte del rostro muy importante, ya que están situadas en una zona claramente visible, por lo que cualquier defecto que muestren salta a la vista de manera muy obvia. Hay muchas mujeres que no cuentan con vello en esta zona, ya sea como efecto secundario a algún tratamiento médico o por un exceso de depilación en tiempos pasados. Este hecho las lleva a tratar de ocultar esa carencia con métodos más “rudimentarios”, como el clásico pintado con lápiz o rotulador, hasta el tatuado para una duración permanente.

Todos estos sistemas mitigan la falta de ceja, pero no logran una apariencia cien por cien natural, que es lo que muchas personas desearían tener en realidad. Todo parece indicar que esta situación ha dejado de ser ya un problema, puesto que algunas marcas han puesto a la venta un producto revolucionario: las cejas adhesivas de pelo natural, la solución perfecta para muchas mujeres, y que pronto se convertirá en un artículo más extendido.

El producto

Tal y como su nombre indica, estas cejas están fabricadas en pelo natural, lo que te ayudará a conseguir un look con un acabado perfecto. Podrás encontrarlas en 3 tonos: claras, oscuras y castañas, por lo que aún te resultará más fácil dar con el tono que más se asemeja a tu cabello natural. Su aplicación es muy sencilla y ofrece una duración que puede oscilar entre los 7 y los 10 días, pudiendo ser reutilizables una vez transcurrido este período.

Mantenimiento y eliminación

Su mantenimiento no requiere ningún cuidado específico, ya que su calidad te permitirá maquillarte y lavarte con total tranquilidad, ya que no se despegan. De hecho, para quitártelas necesitarás un removedor específico que garantiza que la piel no se verá dañada en ningún momento. Para más información puedes ponerte en contacto con Full Extensiones a través de su web oficial, una marca especializada en productos de cabello, cejas y pestañas.

21 comentarios

  1. Ola keria saber donde comprarlas y su precio.las mias estan muy estrechas y desplobladas a causa de una enfermedad.gracias

  2. Buenas tardes quisiera saber que cuestan el par de cejas,y si son fáciles de colocar ya que como hombre me e sentido un poco mal sin tener unas cejas ya que son despobladas me encuentro en Colombia, agradezco de antemano pronta respuesta gracias.

  3. megustaria comprar cejas para una tia que no tiene por favor. cuanto cuestan $ por favor soy de chile ciudad san fernando sexta region. 67851055 mi numero por si mepueden llamar
    ayudenlos por favor que esten vbien saludos y gracias.

  4. Hola yo soy de Almería y quisiera saber donde comprarlas,u so se puede por internet quiero autoadhesivas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *