Cabello estilo Emo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mirada ahumada en negro, pieles pálidas, piercings, enormes flequillos laterales… Aunque algunas quizá no lo reconozcan como tal, muchas de las jóvenes de hoy en día son asiduas y fieles seguidoras de los looks emo que tanto se han puesto de moda en los últimos años.

Si quieres tomar algunas ideas para lucir nuevo look para esta próxima primavera echa un vistazo a lo que te contamos y anímate a innovar con este look tan desenfadado y moderno.

Para empezar debes saber que no es necesario que cambies tu color de cabello, porque este look se centra más en marcar las pautas del corte y el estilo que del color. No obstante, aunque el pelo rubio platino, el castaño o con mechas pueden ser buenos para adquirir el estilo, lo cierto es que los cabellos morenos azabache son los que más suelen utilizarse para conseguirlo.


Los básicos del peinado emo son los flequillos ladeados extralargos (que incluso cubren parte o uno de los ojos), el cabello extraliso y en muchos casos también los cortes de pelo despuntados que dan volumen a la parte superior de la cabeza.

Estas tres reglas pueden aplicarse a toda clase de cabellos lisos. Ahora bien, también es cierto que el estilo puede variar en función de si la melena es corta o larga: En el primer caso recomendaríamos los cortes asimétricos (una parte más larga que la otra) y el cabello muy despuntado en la parte superior de la cabeza; en el caso de las melenas largas, lo mejor es optar por los cabellos extralisos con algo de volumen en las puntas.

Si eres de las más atrevidas y no te importa ser el centro de atención, quizá te atrevas también a innovar tiñéndote algunas mechas de colores llamativos como el azul, el rosa o el violeta sobre el color de base.

Recuerda además que este look no estará completo sin un perfecto maquillaje al estilo emo… ¡A por ello!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *