Cabello con brillo después del verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para poder lucir una melena bonita es imprescindible disponer de un pelo que se vea limpio, sano y con mucho brillo, para conseguirlo es inevitable realizar una serie de cuidados básicos sobre nuestro cabello, especialmente durante el verano y los meses posteriores, y sólo de ese momo evitarás que tu pelo se vea quebradizo y apagado después de permanecer tantas horas bajo el sol.

Si has llegado a esta altura del año y compruebas que tu cabello ha perdido el brillo, no te desesperes, ya que para todo hay una solución, y hoy intentaré ayudarte para que pronto vuelvas a conseguir una melena hidratada y muy iluminada. Para lograr este fin, es muy importante los productos que vas a utilizar tanto para lavarte el pelo, como para nutrirlo, y peinarlo. Para el lavado, yo me decanto por champús que contengan vitaminas E, PP, Pro-B5, y Magnesio, que estimulan el crecimiento del cabello y contienen activos anti-oxidantes, que lo defienden contra las agresiones exteriores.

Del mismo modo, los productos que contengan jalea real en su fórmula consiguen rellenar la fibra capilar de nutritivos esenciales (glúcidos, lípidos, prótidos, ácidos aminados, vitaminas, y oligo-elementos), dándole de inmediato un aspecto completamente regenerado, por lo que tu cabello brillará como el pelo nuevo que está naciendo. En cuanto a las mascarillas, es muy importante que las utilices con asiduidad, ya que son más reconstitutivas que los acondicionadores y si las empleas en su cantidad adecuada y las aclaras bien, no tienen por qué dejarte el pelo caído ni apelmazado.

Las que mejor van para esta época del año son las nutritivas, y conviene que de vez en cuando te la dejes puesta 15 minutos envuelta en una toalla que habrás mojado, previamente, con agua bien caliente. Sé que es muy típico salir de la ducha con el pelo envuelto en una toalla, pero no te lo recomiendo porque te quitará brillo. Para peinarte, espumas y cremas de peinado que faciliten el desenredado y que contengan protectores del calor, puedes terminar tu look con un aire de laca suave con brillo.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *