Botox para los pies


La inyección de botox es uno de los tratamientos de belleza predilecto por muchas mujeres que desean acabar con las arrugas y verse más bellas y jóvenes. Sin embargo, el uso de la llamada toxina botulínica se está haciendo muy popular en los pies, una de las zonas más delicadas del cuerpo y, sin lugar a dudas, la que suele sufrir más durante el día a día.

El cuidado de los pies es fundamental en cualquier época del año, ya que su salud es muy importante e influye en nuestra vida diaria, aunque es ahora, con la inminente llegada de la primavera, cuando más nos preocupamos de su aspecto. Por eso, quizá te interese saber que beneficios tiene el botox para nuestros pies.

Contra la sudoración excesiva

Al parecer, el botox puede ayudar a eliminar la sudoración excesiva en los pies, ya que al inyectarlo se bloquean los nervios que hacen que las glándulas sudoríparas expulsen sudor. Eso sí, el tratamiento hay que repetirlo al cabo de unos meses y solo se recomienda en caso de que el exceso de sudor se haya convertido en un verdadero problema para el paciente.

Contra el dolor de pies

Además, el botox es súper eficaz para luchar contra el típico dolor de pies. ¿Cómo conseguirlo? Aplicándolo en la planta de los pies para que se relajen y tarden más tiempo en manifestar dolor. Desde luego, es un remedio perfecto para la gente que usa tacones habitualmente.

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento con botox en los pies se realiza mediante una inyección con una aguja muy fina que se introduce debajo de la piel de al lado de las glándulas. Normalmente se utiliza una anestesia troncular, aunque también pueden usarse cremas anestésicas o hielo.

1 comentario

  1. Creo que se está abusando de tanto botox. No puede ser bueno para el cuerpo. Supongo que habrá algún límite, aunque no sé muy bien dónde está porque hay famosas a las que el botox les ha hecho estragos en la cara y ellas se supone que irán a buenos expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *