Borra las manchas de tu rostro de forma sencilla

Borra manchas forma sencilla
A todas nos gustaría tener una tez perfecta pero la realidad es bien diferente. Y es que la gran mayoría de las mortales tenemos que lidiar cada día con todo tipo de imperfecciones: manchas de nacimiento, manchas provocadas por el sol, granos, pecas, cicatrices… Por suerte, cada vez hay más productos en el mercado que nos ayudan a esconder estos pequeños defectos.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de uno de ellos: el Borrador Anti-Manchas de Maybelline New York. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te aseguro que te será de gran ayuda!

Manchas, acné y pecas

El Borrador Anti-Manchas de Maybelline New York es uno de los mejores productos que podrás encontrar en el mercado para cubrir manchas, marcas de acné y pecas. Y es que la firma de cosméticos ha sido capaz de crear un cosmético que unifica el tono al momento, reduciendo la apariencia de las manchas en cada aplicación.

Borra manchas forma sencilla1

No solo cubre, sino que trata

Lo mejor de todo es que, además de cubrir, trata las imperfecciones y las marcas de la piel. Y todo gracias a su fórmula, compuesta por ascorbil glucósido, un componente de la vitamina C que tiene muchos beneficios antioxidantes, lo que ayuda a atenuar la hiperpigmentación.

Cómo aplicar

Eso sí, para conseguir unos resultados adecuados tendrás primero que escoger el color adecuado para tu piel (está disponible en dos tonos). Además, es importante que lo apliques de forma correcta. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, te lo contamos: tendrás que girar la rosca para que el producto se mezcle con el aplicador. A continuación, aplícalo sobre las manchas y las imperfecciones de tu rostro con suaves toques.

¿A qué esperas para hacerte con este fabuloso producto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *