Beneficios de la dieta mediterránea en tu piel


España siempre ha sido famosa por su buena mesa y por la gran calidad de los productos hortícolas propios de nuestra tierra, pero desgraciadamente, la crisis del pepino ha llevado estos días a nuestra agricultura a pasar unos momentos verdaderamente horribles. Demostrado ya que los pepinos españoles, al igual que el resto de nuestra producción, ofrecen grandes aportes beneficiosos para nuestra salud y con todas las garantías, vaya hoy, desde aquí, mi pequeña aportación para que día a día, la Dieta Mediterránea vuelva a cada familia.

Cuando hablamos de cuestiones de estética, siempre recalco la importancia de ayudarse también con una pequeña caminata diaria y una muy buena alimentación. Tomar la cantidad de fruta y verdura a la que debemos habituarnos, tiene infinidad de beneficios, no sólo para mantener la línea, sino también para mejorar espectacularmente la calidad y el aspecto de nuestra piel, tanto facial como corporal.

Muestra de ello es el brócoli, rico en carotenos y selenio, lo que lo convierte en un perfecto antioxidante; la zanahoria, tomate, maíz, mango y calabaza, cuidarán la salud de la piel ante los efectos de las radiaciones solares, gracias a que son muy ricos en vitamina A y carotenos. Los pimientos son ricos en vitamina C y tienen un alto contenido acuoso que te ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel, manteniéndola hidratada para que su aspecto siempre sea terso y suave.

La lechuga, el calabacín, y nuestro queridísimo pepino, son también muy ricos en contenido en agua, de modo que hidratarán el organismo en su totalidad. Los efectos en tu interior los notarás en un mayor tránsito intestinal y urinario, y en tu exterior, en el brillo que recobrará tanto tu piel como tu cabello. Apúntate a la Dieta Mediterránea y verás que pronto notas como mejora tu línea y también tu piel.

Consejos de belleza, Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *