Beneficios de la baba de caracol

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Probablemente hayas visto en más de una ocasión algunos de esos productos cosméticos creados a partir de un ingrediente natural un tanto desagradable: La baba de caracol.

Sin embargo, una vez conoces los beneficios estéticos de la misma sobre tu cuerpo puede que se te quiten todas las tonterías… ¡Los resultados son realmente visibles!

Si quieres conocer algunas de las mejores propiedades de este extracto natural no pierdas detalle de lo que te contamos, ¡puede que te animes a hacer la prueba!

La baba del caracol posee fantásticas propiedades curativas que los mismos animales utilizan para sanar sus tejidos y reparar su caparazón. Sobre tu piel esta sustancia estimulará la proliferación celular y ayudará a exfoliar, reparar y estirar la epidermis, entre muchas otras cosas.

La alantoina que contiene es un potente estimulante de la proliferación y regeneración celular, por lo que en un sentido curativo es ideal para cerrar heridas, reconstruir tejido y en definitiva reparar la piel.

Las enzimas fibrinolíticas, por su parte, favorecen la nutrición y oxigenación de los rejidos y potencian el remodelamiento vascular.

Otra de las grandes ventajas de los productos que poseen este ingrediente es que la elastina que contiene es perfecta para estirar la piel eliminando de este modo las arrugas, la piel de naranja y la celulitis así como las patas de gallo.

Además, la baba de caracol favorece también el depósito ordenado de colágeno en la capa adventicia de las arterias.

De este modo, las pieles con arrugas, las que sufren acné o las que necesitan tratamientos reparadores de forma urgente encontrarán en el extracto de caracol un excelente aliado… ¡Deja atrás tus prejuicios y benefíciate ya de sus grandes cualidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *