Beauty Party, la moda de las sesiones de belleza entre amigas


Las mujeres hemos tenido fama de envidiosas y malas amigas durante mucho tiempo, especialmente en lo que a cuestiones de estética se refiere. Siempre se ha dicho que nos miramos de reojo intentando buscar un defecto que destacar en la otra, así como no revelar nunca nuestros trucos y secretos de belleza. Pues bien, esa mala fama dice adiós con la llegada de las Beauty Party.

Tal y como su nombre indica, las Beauty Party son sesiones de belleza que se celebran entre amigas, en las que todo gira en torno a la estética de un modo sincero y divertido. Como si de una fiesta de pijamas para adultas se tratara, estas reuniones se llevan a cabo en la casa de una de vosotras y os dedicaréis durante horas a arreglaros las unas a las otras poniendo a disposición de las demás todos vuestros cosméticos y productos de maquillaje, así como también los conocimientos que tengáis.

Tratamientos faciales y corporales, como exfoliación y depilación, masajes, mascarillas… Cuidados caseros que estén a vuestro alcance y que sepáis realizar y así podáis compartirlo entre vosotras. Limpiezas de cutis y trucos para iluminar la piel y mostrar un perfecto efecto buena cara. Técnicas de maquillaje en las que todas participéis, incluso aquéllas que siempre van perfectas y que ahora se animan a maquillaros a vosotras para que también luzcáis un look moderno e impecable.

Las Beauty Party pueden celebrarse también en algún centro especializado, al igual que las mani-pedi, otra práctica que también juega con el mismo concepto de estética y amistad. Una reunión que pondrá a prueba la buena relación existente entre vosotras y que acabará con esa fama que durante tanto tiempo ha acompañado a la mujer. Una ocasión que también valdrá para contaros confidencias y que terminará por convertirse en toda una tradición en más de una pandilla.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *