Básicos de maquillaje


Sentirse a gusto con una misma hace que las mujeres se sientan guapas tanto por dentro como por fuera independientemente de las horas de gimnasio, de los productos de maquillaje o de los cosméticos que utilice.

No obstante, lo cierto es que verte guapa es siempre un gran aliciente para sentirte mejor… Esto no significa que debas ir siempre perfectamente peinada y maquillada, pero sí que el uso de algunos productos básicos de maquillaje pueden ser de gran ayuda.

Precisamente por eso, en tu neceser no deberán faltar los siguientes productos:

Hidratantes: Puedes aplicar una crema antes del maquillaje o bien utilizar directamente cremas con color que te permitirán prescindir de éste. Tanto unas como las otras serán ideales para mantener tu piel fresca e hidratada durante todo el día.

Correctores: Son imprescindibles para ocultar los defectos e imperfecciones y potenciar el efecto buena cara que tanto necesitamos a primera hora de la mañana.

Bases de maquillaje: Son los encargados de unificar tu piel, por lo que son siempre necesarios. Escoge los que mejor vayan con tu tipo de piel (normal, seca, grasa o mixta) y con el mismo tono de tu tez.

Rubor: El colorete servirá para dar un toque de color a tus mejillas y así hacerte parecer más saludable y natural. Los tonos rosados son ideales para las pieles claras, pero las oscuras resultarán mucho más favorecidas con los suaves tonos melocotón.

Sombras: Puedes tener tantos colores como quieras, pero los que nunca pueden faltar en tu neceser son los tonos más naturales como los cremas, tostados y marrones.

Perfilador de ojos: El eye liner es ideal para cualquier ocasión; de hecho, una sencilla línea sobre tus pestañas superiores es capaz de transformar los looks más simples en los más sofisticados.

Máscara de pestañas: También conocida como rimmel, con una simple capa de este cosmético sobre nuestras pestañas conseguiremos transformar por completo nuestra mirada haciendo nuestros ojos más grandes y abriéndolos al exterior.

Labiales: Un toque de color con la barra de labios siempre va fenomenal, aunque si eres de las que adora los estilos más naturales lo mejor es que apuestes por los gloss o brillos.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *