Balmain x L’Oréal: exclusiva colección de labiales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

BalmainLoreal2
L’Oréal París ha anunciado a través de sus redes sociales una colaboración muy especial con la firma de moda Balmain París. Juntos crearán una exclusiva colección cápsula compuesta por unos labiales increíbles. Por su parte, el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha dado también pequeñas pinceladas de lo que supone este trabajo conjunto, que se dará a conocer antes de la celebración de la próxima París Fashion Week.

¿Cuál es la filosofía de esta colección Balmain x L’Oréal?

Tal y como ha expresado el propio Olivier Rousteing:

L’Oréal y Balmain comparten la misma visión sobre la feminidad y tienen el mismo objetivo: empoderar a la mujer y ofrecerle diferentes vías para expresarse. Con esta colaboración, estoy emocionado de poder hacer realidad esta idea para todas las mujeres del mundo.

L’Oréal también se ha pronunciado al respecto, y la firma explica que adora la visión de una nueva belleza parisina creada por Rousteing.

La belleza asequible y la moda de alta costura tienen ahora un simbólico punto de encuentro: la nueva y exclusiva colección Color Riche con Balmain París.

BalmainLoreal1

12 nuevos tonos Color Riche

Y es que esta colaboración supone la creación de 12 nuevos tonos de Color Riche de L’Oréal que se podrán comprar a partir de septiembre de 2017 en determinados puntos de venta de L’Oréal y en las tiendas de Balmain. Olivier Rousteing diseñará el packaging de estos nuevos labiales. Asimismo, también será posible adquirir una caja especial con tres de los nuevos tonos, únicamente disponible en las tiendas de la marca de lujo que ahora se vuelve más asequible para todos gracias a esta colaboración.

Color Riche es una colección de labiales que incluye pintalabios mate, satinados y brillo en tonos rosados, rojos, nudés, corales, morados, etc. Todavía habrá que esperar unos meses para conocer los nuevos colores. ¡Seguro que nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *