Apúntate a la moda del pelo corto


¿Estás cansada de tu larga melena? ¿Te apetece un cambio de look radical? No te lo pienses más y apúntate a la moda del pelo corto. Se trata del corte de cabello ideal para esta época, ya que te ayudará a evitar, en la medida de lo posible, el sofocante calor del verano.

Estos días te hemos mostrado dos tendencias clave para esta temporada: la trenza y el moño alto. Sin embargo, ¿no crees que es más fácil no tener que acudir a este tipos de peinados? Lo ideal para el verano es llevar el pelo corto para que no te moleste y, por suerte, este año es toda una tendencia. Un gran número de celebrities han apostado ya por una melena corta. ¿Te atreves?

Si te decides a cortarte el pelo, podrás escoger cantidad de estilos y largos diferentes: escalados, desconexiones, patillas, flequillos… Tu nuevo corte de cabello te llenará de dinamismo y energía. Entre los estilos más de de moda encontramos el famoso corte de pelo bob, por el cual han optado varias famosas en diferentes momentos de su carrera, como Jennifer Aniston o Keira Knightley.


Las más atrevidas pueden optar por el corte pelo pixie que, a pesar de que es muy corto, puede quedarte genial, en especial si tienes el rostro fino y alargado. Además, sirve para focalizar la atención de los ojos. Se lo hemos podido ver a Rihanna, Victoria Beckham y Michelle Williams.


El corte de pelo corto en capas también está muy de moda y te ayudará conseguir más volumen, aunque si no estás del todo segura del corte de pelo que prefieres, consúltalo con tu peluquero o peluquera de confianza y lograrás el peinado ideal para ti. ¡Seguro que no te arrepentirás!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *