Aprende a cubrir el acné con maquillaje


Si creías que el acné iba a afectarte solo durante tu adolescencia estabas muy equivocada. Y es que este problema estético puede afectar tanto a chicas jóvenes como a mujeres no tan jóvenes. Lo malo es que, en ocasiones, por mucho que utilices productos y tratamientos para eliminar los poros y los granitos, siguen quedándose marcas difíciles de eliminar en la piel. ¡Suerte que podemos recurrir al maquillaje!

Hoy en Maquilladas te damos las claves para cubrirte el acné a través del maquillaje. ¿Te apetece acompañarnos? Si sufres de granitos y poros, no te arrepentirás.

Apuesta por bases compactas

Aunque, lógicamente, no eliminará tus marcas y granitos, una base de maquillaje adecuada puede difuminar estas imperfecciones, dando como resultado un rostro liso y suave. Como las pieles con acné suelen ser mixtas o grasas, lo mejor es que te decantes por una base compacta y no fluida, ya que las de este último tipo suelen engrasar más la piel.

Accord Perfect de L’Oréal Paris

Lo que te recomendamos es que antes de nada apliques una crema hidratante específica para pieles grasas y, después, apliques el polvo fundente unificante Accord Perfect de L’Oréal Paris. Los polvos de L’Oréal Paris Accord Perfect son perfectos para este fin, ya que se funden perfectamente con el color y la textura de la piel. Se trata de polvos compactos ultrafinos, muy suaves y ligeros que te aportan un perfecto acabado natural. Por si fuera poco, se adaptarán perfectamente al tono natural de tu piel, ya que cuentan con una amplia gama de tonos.

Por otro lado, debes tener en cuenta que estos polvos son fundentes y ofrecen una cobertura variable que se ajusta perfectamente a la piel, permitiéndote unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara ni sobrecargar demasiado el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *