Alexa Chung, simplemente genial en los Grammys 2013


Sé que muchos podrán decir aquello de “cría fama y échate a dormir”, ya que el estilismo de Alexa Chung en la gala de los Grammys 2013 es algo que solamente ella se puede permitir. Si a cualquier otra celebrity se le ocurre llevar un vestidito primaveral más propio de una tarde de playa, se la comen, por muy de Valentino que sea, pero como es Alexa, tiene un punto genial.

Es verdad que algunas voces han sido algo críticas con ella, especialmente en redes sociales, pero creo que las más fervientes seguidoras de este icono de la moda entendemos perfectamente que este look es un claro reflejo de su personalidad. Y ese es el por qué nos tiene a todas tan pendientes de ella a pesar de romper con todo protocolo que se le presente. Alexa es auténtica y crea estilo. No hay más.

Estilismo perfecto

En lo que a peluquería y maquillaje se refiere, solo puedo decir que iba perfecta. No la he metido en el post de los mejores estilismos porque les he dejado ese “honor” a las cantantes, que son las verdaderas protagonistas de esta fiesta. Pero no podía pasar por alto el recogido informal de Alexa y su maquillaje impecable, en el que destacan unos labios rojos muy bien trabajados y que son el toque imprescindible para cualquier look de máxima actualidad.

Noche de gala

Si a cualquiera de nosotras nos hubieran invitado a asistir a los premios Grammy, seguro que la mayoría tiraríamos de vestido negro largo para apostar sobre seguro. Sabemos que el concepto noche de gala invita a que así sea, pero llega Alexa y se marca un vestidito de margaritas que me dejó completamente enamorada (mi flor favorita, por no decir la única que me gusta). Como toque especial, una manicura plateada a juego con sus zapatos de fiesta, un contraste que solo a ella se le puede ocurrir y por el que merece seguir siendo la número uno en crear tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *