Accesorios de hilo de plata para peinados de novia


La mayoría de las mujeres que se hayan casado o que hayan ayudado a organizar una boda saben la cantidad de detalles que hay que tener preparados para que nada falle a última hora. Desde el momento en que se elige fecha y lugar, se inicia una cuenta atrás que parece interminable, pero que finalmente se te echa encima casi sin haber sido conscientes de que el día D está a la vuelta de la esquina.

Son muchos los preparativos que tienen que dar como resultado un día inolvidable, y entre todos ellos, nunca falta el arreglo personal de la novia. Vestido, zapatos y peinado suelen ser el gran quebradero de cabeza, ya que existen tantas propuestas que una casi no sabe por dónde empezar. Con este post de hoy, queremos contribuir a dar alguna idea que facilite esa labor a las novias, así que veremos algunos accesorios de hilo de plata para decorar ese peinado tan especial.

Sencillez y elegancia

Lejos de la imagen de hace unos años en la que la novia lucía unos peinados imposibles, en la actualidad crece el número de mujeres que desea proyectar una imagen más acorde con su forma de vida habitual. Hoy se llevan tanto melenas como semi-recogidos o moños, pero en todos ellos prevalece la sencillez y la elegancia. Ambas cualidades las reúnen a la perfección los accesorios de hilo de plata que lucen las modelos de las fotografías de hoy. Unos diseños modernos y nada sofisticados que pertenecen a una de las últimas colecciones de Rosa Clará.

Un detalle diferente

Acostumbradas a ver tocados de flores y pedrería, la propuesta de accesorios de hilo de plata te permitirá lucir un detalle diferente, un toque de distinción y personalidad que podrás ubicar en un sinfín de peinados, aunque manteniendo la máxima actual de que siempre han de ser visibles para quien te mire de frente. Adornos prácticos y sencillos a los que después podrás seguir dando uso, ya que la moda de complementos para el pelo no hace más que crecer en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *