4 estilos de maquillaje diferentes


Hay muchos estilos diferentes de maquillaje y en el post de hoy veremos 4 de estas variedades, que quizá son las que podrán sacarte de más de un apuro. Para que veas que puedes adaptarlos todos a tus facciones y personalidad, te traigo como ejemplo un reportaje fotográfico que ha realizado recientemente Úrsula Corberó para la revista Vogue.

Look natural


El minimalismo de los años 90 es la fuente de inspiración de lo que hoy conocemos como maquillaje nude. Un estilo que favorece prácticamente a todo el mundo y cuya versatilidad te permite lucirlo en múltiples horarios y eventos. La clave está en utilizar una base de maquillaje que se funda al cien por cien con tu piel.

Look mysterious


La mejor manera de convertir tu maquillaje natural en algo más sofisticado. Partiendo de la base del estilo anterior, aquí se trata de destacar la mirada haciéndola intensa y misteriosa. El efecto ojos de gata que podrás conseguir trabajando muy bien el lápiz y el liner.


Importante conseguir un rabillo muy vistoso y también el hecho de recurrir a productos de maquillaje ultra black, ya que ese pigmento extra negro será el que te aportará aún mayor intensidad.

Look dark


El maquillaje dark se ha puesto de moda y son muchas las mujeres que han logrado adaptarlo a su propio estilo. Esta técnica queda especialmente bien sobre pieles muy claras, las cuales hacen de fondo perfecto para destacar de manera especial los labios oscuros.

Look metalizado


Un estilo que está triunfando mucho, especialmente en horarios nocturnos. La tez cobra un poquito más de tono gracias a la aplicación de polvos y colorete. Los párpados se cubren por completo con una sombra gris metalizada, la cual aporta sofisticación y luminosidad a partes iguales. Los labios rojos pasión son el toque final perfecto para un look de máxima tendencia como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *